Si hay algo con lo que mas disfrutamos son los cambios radicales. Ver como una cosa antigua o descuidada pasa a ser algo totalmente diferente e irreconocible nos chifla.
Cada vez que realizamos este tipo de renovaciones, no podemos evitar comparar el antes y el después con orgullo. Y es que así somos en Rotulaciones 4P, cada proyecto que tenemos entre manos pasa a ser algo personal y lo tratamos como si fuéramos a disfrutarlo nosotros mismos.
El cambio del que os queremos hablar hoy es el de la Inmobiliaria Anvi en Benaguacil.
A la izquierda podéis observar una fachada cualquiera de una finca construida hace décadas. La fachada en si no dice nada, no llama la atención, así que en esta situación un negocio pasaría desapercibido.
Después de los arreglos pertinentes y una pasada de pintura, se ha conseguido rejuvenecer la cara exterior del edificio. Pero es el corpóreo en combinación de aluminio retroiluminado y PVC lacado, junto a la banderola luminosa a dos caras, lo que le da el toque distintivo. En un solo vistazo queda totalmente claro la información que nos quieren dar a conocer.
Todo lo anterior, acompañado del gusto decorativo del interior del local de nuestro cliente, tenemos un resultado final sobrio y elegante.
¡ Os invitamos a que vayáis al lugar y admiréis lo bien que ha quedado! Después estaríamos encantados de saber vuestra opinión.
¡Hasta pronto!
Comentarios recientes